“No tengo palabras para agradecerles por todo!!! Realmente el cariño y dedicación que pones es impagable!!! Demasiado agradecida!!!”

Brenda Guerrero, Marzo de 2017

“Les quería agradecer a todas por el cumpleaños del Benja…. estuvo todo increíble, el Benja no lo podría haber pasado mejor!!!Todos los niños lo pasaron chancho, jugaron hasta más no poder y se fueron felices! Mil gracias por el cariño, la preocupación y sobretodo por la ayuda!  Fue un cumpleaños perfecto!!”

Alejadra Bustamante, Agosto de 2017

“Primero agradecer!!, todo salió increíble, mi hijo estaba en llamas!! Muchas gracias, el lugar es increíble y seguro para los niños, además los papás también pasaron un buen rato. Nuevamente muchas gracias!!”

Marisol Illanes, Diciembre 2016

“Estimadas, les quería agradecer por todo ayer!, estuvo buenísimo y los niños los pasaron increíble, sobretodo Tomas! Uds. me ayudaron muchísimo, se pasaron!”

Nicole Vieli, Junio 2016

“Gracias. Quedamos felices nosotros, los niños y los papas encantados!! Gracias por todo! Salió perfecto.

Josefina García, Marzo 2017

“Resultó todo excelente, MIL gracias!!!! Muy recomendable le lugar, les haré promoción. Gracias por el cariño, lo lindo que estaba todo y la paciencia!

Francisca Silva, Agosto 2016

“Les escribo para agradecer la excelente atención de ayer la verdad, se pasaron! Fueron súper amables y comprometidas. De verdad muchas gracias por la paciencia! El cumpleaños salió perfecto! El lugar impecable, el montaje muy lindo y la atención de las tres personas que se quedaron ayer espectacular! Muchos cariños y gracias nuevamente.”

Fulvia Zambra, Junio 2016

Test_2
Test_1
image3
To Top