Peekaboo tiene un gran espacio de juego donde podrás escoger libremente como divertirte

Patio Exterior

¡Juguemos afuera!

Espacio exterior con mucha diversión… pista autitos, cama saltarina, casita de muñecas, columpios, resfalín y una mini cancha de fútbol.

Nada está dado y todo está pensado en que los niños jueguen libres y sean seres activos.

Mercado y cocina

¡Viva el role play!

Espacio habilitado para que los niños desarrollen los juegos de roles, conociendo el proceso completo desde que se compra un producto, pesa, paga, elabora y se prepara un plato de comida.

Peeka Beauty Spa

¡Salón de Belleza!

Espacio pensado para ellas. Aquí se sienten princesas, se maquillan, se peinan, se prueban pelucas… el sueño de todas!

Peet a Boo

Juguemos a ser veterinarios

Área pensada para que los niños jueguen a ser veterinarios, se disfracen y cuiden los perros, demostrándonos así toda su ternura en el cuidado de las mascotas.

Piscina de pelotas

¡Diversión a todo color!

Contamos con una piscina de espuma de alta calidad con muchas pelotas para entretenerse, desarrollar la coordinación visomotriz, que se da entre lo que ve y sus movimientos, diferenciar distintos colores y experimentar sensaciones.

Música y teatro

Rincón cultural

Aquí los niños juegan con el cuerpo, las emociones y las expresiones. Tenemos disfraces, antifaces y sombreros, para que los niños se sientan como en un verdadero teatro, expresándose libre y espontáneamente.

Autos y trenes

Ready, set, go!

Espacio pensado en la diversión sobre ruedas… pueden jugar con autos que suben por paredes, hacer carreras de velocidad y compartir con otros niños. Adicionalmente, les ayudará para desarrollar la coordinación ojo y mano, conceptos grandes y pequeños (dimensiones), etc.

Construcción

Let’s build together!

Área diseñada para la entretención y desarrollo de la imaginación tanto de los niños como de los papás. Podrán juntos construir fortaleciendo la motricidad fina, coordinar mano-ojo, planificación y permitir a nuestros niños que jueguen a ser grandes.

Rincón del libro junto a Zig-Zag

Leer e imaginar es entretenido

Sección creada para favorecer el desarrollo motor, lingüístico, emocional, cognitivo y social delos niños. La lectura nos permite estimular nuestra imaginación, ampliar nuestro conocimiento,nuestro lenguaje y mejorar nuestra comprensión del mundo.

Baby Room

Entretención desde los 6 meses

Espacio pensado para disfrutar en familia y tener un rincón de entretención con los más pequeños. Posee diferentes elementos para estimular a los niños desde los 6 meses, invitándolos a interactuar, fortaleciendo el apego y su desarrollo psicomotriz.

Precios y promociones

Valor de la entrada: $5.000 por niño (sin límite de tiempo)

Promoción segundo hermano: $3.500

Niños entre 8 y 12 meses: $3.500

Niños menores de 8 meses: No pagan

Adultos: No pagan

 

Peekaboo Fans

Porque queremos que tus hijos disfruten más y más y que tú seas un apasionado por la entretención, es que te invitamos a ser parte de nuestro club de fans. Déjate sorprender con nuestros eventos especiales, descuentos y mucho más!!!

Síguenos en facebook e instagram y entérate de todas nuestra novedades

To Top